jueves, 4 de diciembre de 2014

Mesa de jardineria vintage




Hace mucho tiempo que andaba dándole vueltas a la creación de una mesa de jardinería pero no me decidía por el diseño de la dichosa mesa hasta que encontré en internet una que me encantó en ésta página: 
¿Adivináis cual fue?


También contribuyó a empezarla unas baldosas vintage que me enamoraron y no sabía donde ponerlas así que.... allá que fueron, un suelo estupendo para colocar la mesa. No recuerdo ya de qué página salieron pero tengo guardada la imagen así que si a alguien le gustan os lo puedo enviar por mail. 


La casita para pájaros es de madera y el tejado de cartulina, las jarras de papel y el calendario de madera con un imprimible. 


 La teja me sobró del tejado del hórreo y es una maceta estupenda para una planta crasa hecha con goma eva. El geranio ya lo conocéis de otra entrada, es de fimo y la maceta de papel. 


Éste barreño lo compré hace unos años por navidad cuando ponen las cosas de los belenes en los chinos y como jardinera iba estupendo con un poco de pintura. Las plantas son también imprimibles de los que circulan por la red y que tan generosamente comparte la gente pero no tengo tampoco la página (ainnnnssssss!!!!)


Una bolita de poliespan con serrín verde y un palito hacen las veces de topiario dentro de un saco preparado para plantar.


Los guantes son de tela y pintura plástica manchados con un poco de café imitando tierra.


Las herramientas están hechas con unos palillos y cartulina y la lechera de las calas es también de cartulina. 


El tutorial de la regadera es de Kris, tiene muchísimos tutoriales geniales que me enseñan un montón de cosas, no dejéis de visitar su blog si todavía no lo conocéis. La papelera oxidada es de sinamay con el fondo y el borde de cartulina.


Los tres cajones se abren pero de momento solo hay uno lleno con sobres de semillas preparados para la primavera.


Y así muy poquito a poco he ido montando la escena. Las fotos han quedado horribles pero no tengo tiempo de  hacer más y tenía muchas de ganas de enseñárosla. ¿Por qué no tendrán los días 48 horas???


Hoy he intentado mejorar las fotos aprovechando un poco de sol pero siguen quedando horribles.... 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario